Clémence et Clément

Hacía un montón de tiempo que no dedicábamos un post a hablar de la pintura decorativa, (creo que este post fue el último), y hoy me apetecía muchísimo hablar de un matrimonio de Bruselas, Clémence et Clément Goutal, especialistas en esta disciplina plástica.

Los espacios que crean estos dos artistas son absolutamente maravillosos, y no exagero, no hay más que echar un vistazo a su web para darse cuenta de lo que son capaces de hacer. Con sus murales crean lugares de lo más inspiradores. Su especialidad son los temas infantiles, pero trabajan cualquier proyecto, incluidos atrezzo para tiendas y escaparates.

.

.

.

 .

.

.

.

.

.

.

En este vídeo muestran la buhardilla de su casa, un espacio sólo dedicado a sus hijos. Tienen 3 ambientes distintos, una enorme sala de juegos que luce unos murales en las paredes llenos de detalles, un espacio que recrea a las casitas de muñecas con un montón de elementos decorados y un teatro, a base de trampantojos, que recrea un espacio absolutamente fantástico para que los niños dejen volar su imaginación.

Clémence and Clément Goutal are two dynamic artists specialising in the trompe-l’oeil technique. The two have established themselves as specialists in this technique and are currently working on several other projects in a field of growing interest.

More work in their site


 

Related Posts with Thumbnails

8 comments to Clémence et Clément

  • qué maravilla! es como entrar en el mundo de los sueños. lo que es fantástico, en estos momentos donde lo de fuera es tan gris…

  • Eva

    Siempre nos ha gustado a todos pintar sobre la pared, pero hay personas que lo hace realmente bien!!!
    Deco saludos!!!

  • Capaces de convertir simples habitaciones en escenarios de ensueño!!! Buena semana!

  • Que maravilla!!! Son todas una preciosidad… además tiene unos tonos muy agradables, no creo que te hartaras jamas de ellas…
    Gracias por el descubrimiento

  • Carmen

    ¡Que preciosidad y delicadeza! en sus trabajos. Me encanta conocer los artistas que nos propones Belén, me estusiasma!

  • md

    Con una habitación así creo que uno sería capaz de sentir de un modo particular. Son como de ilusión, de ensueño… espacios para soñar despierto.

    Belén, por si no ves el comentario en el post de la mantita, me ha parecido una auténtica maravilla.

    Besos, buen día!

  • eSteR

    La magia que algunos lleváis dentro la podéis plasmar, con mil pinceles, en las paredes, sobre unos muebles… Esa misma magia la podéis “enredar” alrededor de unos maniquíes, utilizarla para pintar el corazón de la estrellas… O para colorear las letras con las que se escriben todos los nombres que pronunciamos… Es la misma magia que, al final, provoca sonrisas llenas de complicidad y alegría… Y felicidad, mucha felicidad.
    Belen: gràcies per compartir coses tan boniques.
    Ester.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>