Casa Fe, por Andrea Muñoz

Los diseños de la interiorista Andrea Muñoz nos encantan. Quizá porque nos identificamos con los espacios que crea y porque son muy de nuestro estilo.

Mola cuando te piden soluciones de esas diferentes. Como ejemplo nuestra intervención en el restaurante Casa Fe, donde una pared de 5,5m necesitaba de una alacena que ocupase todo el paño y que además fuese de más de 2m de alto… pero con una característica muy concreta, sólo podíamos contar con 10cm de fondo. Para eso lo que hicimos fue fabricar un mueble tal cual, pero de muy poquito fondo, algunos de los cajones se abren porque Andrea quería meter garbanzos y otras legumbres dentro, y otros son simulados. Después añadimos un riel retroiluminado y una escalera con ruedecitas de latón para darle un toque.

El diseño inicial sufrió algún cambio y para el rótulo al final Andrea optó por hacer un retroiluminado en madera, del mismo tono que el mueble.

Por fin hemos podido ver el mueble en su sitio, a falta de acabar de amueblar con el resto de piezas y decorar. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos las fotos finales del espacio con impaciencia! :)

alacena a medida para restaurante

mueble alacena a medida

alacena a medida

mueble a medida

ca53bf1d-e9de-4a28-8a39-c44075f36d74

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*