Clientes satisfechos :)

A Laura Moya la conocemos desde hace mucho tiempo, desde que nos encargó unas letras para su estudio. Desde entonces hemos hecho un montón de cosas juntos. Siempre lo digo y no es peloteo, cuando se tienen las cosas tan claras, un resultado acertado es mucho más fácil de conseguir.

Esta vez Laura nos pidió un par de lámparas para una peluquería que estaba reformando. Un modelo que hacemos mucho pero al que le teníamos que dar un acabado concreto, además de ponerle el cordón trenzado en dorado. Me hace mucha ilusión que nos haya mandado estas imágenes, no os perdáis el antes!

Fotos: Moladeco

lamparas peluqueria por la factoria plastica lamparas para peluqueria por la factoria plastica moladeco reforma peluqueria

Related Posts with Thumbnails

2 Comentarios

  • eSteR dice:

    Un proyecto alucinante…Parece mentira cómo la decoración nos puede cambiar la manera de sentir y de vivir un espacio: nada que ver lo que desprendía el local antiguo con las increíbles sensaciones que despierta la nueva decoración, tan cuidada, tan luminosa, tan delicada y llena de detalles que aportan mucho estilo. Felicidades a Laura Moya, por supuesto!

  • Laura dice:

    Muchas gracias Belén! me alegro de que te guste tanto mi proyecto!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*