Disfraces reciclados / Recicled costumes

El viernes pasado los niños del colegio donde trabajo salieron en pasacalle luciendo los disfraces que habían hecho con ayuda también de mamás/papás.

El tema general del colegio fue las diferentes culturas y civilizaciones, y se recurrió a materiales reciclados para confeccionar los trajes.

Uno de los mejores proyectos fueron los Romanos.

El casco se realizó con una garrafa de agua de 8 litros (de 5 litros es demasiado pequeña y la cabeza no entra), spray plateado y papel de seda. También las muñequeras y tobilleras quedaron geniales con rollos de cartón de papel higiénico y de cocina, y un trozo de cuerda de esparto. Las lanzas se hicieron con palos de escoba y cartulina plateada.

El resto del traje se confeccionó con unas bolsas de basura de color blanco.

Y los Chinos también estuvieron geniales. A los niños se les vistió con unas bolsas amarillas, y lo mejor fueron las máscaras, que se hicieron con una huevera de cartón y media garrafa de agua, después se adornó con cartulinas, tempera, gomets…

Fotos: La Factoría Plástica

On Friday Carnival was held at the school where I work. The general theme was the different civilizations, and we made the costumes from recycled materials.
The best were the Romans and the Chinese observe helmets, made from a water bottle and Chinese masks.

Related Posts with Thumbnails

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*