I Love Deco

En Noviembre hice un viaje relámpago a Madrid, de esos de día y medio en el que intento concentrar un montón de asuntos juntos y resolverlos en el menor tiempo posible. Uno de los sitios donde fui fue Portobello Street. Les debía una visita desde hace años a los que fueron mis primeros distribuidores. Y digo mis y no nuestros porque entonces yo estaba sola en esta Factoría que empezaba a dar sus primeros pasos. Hablamos de mil cosas y entre ellas me comentaron la idea de hacer un luminoso que fuese especial, diferente y con un puntito  kitsch.

A los pocos días David me llamaba y me decía “Belén, queremos un I love Deco de 2,5m de largo”. Empecé a darle vueltas al coco y se me ocurrió hacerle un guiño al súper famoso logo de Milton Glaser, con su mismo corazón y utilizando la misma tipografía. Les mandé un boceto y les encantó, así que nos pusimos manos a la obra en el taller y después de unas semanas lo dejamos listo.

Hoy luce en su fachada, de día y de noche (su luz led así lo permite). Así que si pasáis por Príncipe de Vergara  girad la cabeza a la altura del nº78 y allí lo podréis ver ;)

la factoria plastica rotulo con bombillas corazon luminoso por la factoria plastica rotulo luminoso con bombillas la factoria plastica rotulo luminoso portobellostreet

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*