Hace un mes y pico Elena contactó con nosotros interesándose en nuestro catálogo y en los proyectos en los que habíamos participado. Necesitaba reformar por completo su restaurante y quiso contar con nuestro trabajo. Después de una reunión, una propuesta completa de diseño y un porrón de horas al teléfono definimos perfectamente lo que llevaríamos a cabo.
La idea siempre fue crear un espacio acogedor, fresco, apetecible a cualquier hora del día, ideal para desayunar, comer al mediodía, para un afterwork con amigos o una cena. Diseñamos un mobiliario ligero y piezas dispares, donde hicimos 3 tipos de asientos diferentes, al igual que varios tipos de mesas, estanterías… de líneas sencillas pero con carácter. Pusimos mucho empeño en la iluminación, prescindiendo por completo de focos directos para pasar a luz cálida repartida en pequeñas lámparas que elaboramos y colocamos a diferentes alturas en techo y flexos bien orientados en pared. Los textiles se combinaron en diferentes estampados y texturas y los colores con los que jugamos fueron los azules, turquesas y los rosas empolvados.
Las fotos pertenecen al último día de montaje, después se acabó la zona del chill-out donde además completamos el conjunto con un neón muy cañero en fucsia.
Felices de haber firmado un proyecto de reforma así, tanto Elena como nosotros estamos muy contentos con el resultado. Os dejo con las fotos que hice mientras acabábamos de colocar todo. Ah! no os perdáis las fotos del antes! –emoticono grito de Munch! :D–
La Tirolina: Plaza San Anacleto 4, Aravaca – 28023 Madrid (antiguo Tiro con Arco).
Fotos del taller…
Y el antes!…
