La vida es demasiado corta para tener el trabajo equivocado.

No hace mucho leí por ahí que la vida es demasiado corta para tener el trabajo equivocado, y desde luego no le falta razón a la frase.

Aunque después de estudiar trabajé como administrativa, recepcionista… siempre estuve vinculada en mayor o menor medida al mundo del arte. Seguí mi formación y finalmente encontré un trabajo como pintora decorativa en el que estuve unos cuantos años, también pinté un montón de tiempo al óleo y tuve marchante que me vendía obra de forma bastante regular. Lo combiné con clases de pintura y expresión plástica que daba a niños y adultos. También publiqué cuadernos prácticos sobre el acrílico que aún se venden en un porrón de puntos de venta. Todo muy vinculado a lo que me gustaba, a mi pasión.  De todo ello aprendí muchísimo, fueron experiencias que me enriquecieron interiormente, pero en mente tuve siempre crear mi propio proyecto, algo 100% Belén, algo vinculado a la decoración, aunque nunca tuve claro la forma que debía darle ni cómo enfocarlo. Sabía el qué pero no el cómo.

Hasta que un día se me encendió la bombilla. Recuerdo perfectamente el momento en el que pensé empezar un blog que tuviese un enfoque que (por aquel entonces hace ya casi 6 años) no había al menos en español, el diy a través de una mirada profesional, con consejos y una visión súper práctica, todo ello mezclado con mi pasión sobre la decoración y una amalgama de todas las disciplinas plásticas. Y ahí empezó todo.

Hoy somos una empresita de 6 personas a tiempo completo (alguno de nosotros a tiempo completísimo!) y con miras de seguir adelante, creciendo y viviendo esta experiencia que me enriquece cada día. Nos hemos “profesionalizado” y cada vez hacemos más proyectos, cada vez estamos más vinculados al mundo profesional, firmando ya espacios “íntegramente Factoría”. Estos días estamos trabajando en la reforma de un restaurante, y el diseño de una tienda de niños, pero ya hay mucho más en la recámara… algo que nos hace súper felices :) porque va a ser verdad eso de la frase que he puesto en el título.

sillas thonet colores la factoria plastica

Related Posts with Thumbnails

3 Comentarios

  • mara dice:

    Tienes toda la razón, y me alegro muchísimo que hayas encontrado tu sitio. (Por cierto que tus bodegones con objetos de cristal son maravillosos, espero que no lo hayas dejado del todo) Yo por mi parte sigo vuestro blog desde hace años, y no sólo me sirve para mis clases (también me dedico a la enseñanza) si no que muchas veces me habéis dado buenas ideas para mi afición (hacer dioramas en miniatura).
    Muchas gracias y espero que sigáis creciendo.

  • Sandra dice:

    Eso me pasa a mí, que sé el qué pero no sé el cómo. Mientras sigo con mis pinceles, que desde empecé y terminé BBAA no me abandonan en este camino difícil pero de auténtico amor por lo que hacemos. A seguir teniendo suerte,me encanta vuestro trabajo!

  • Gorila dice:

    Enhorabuena, me alegro mucho por vosotros. Soy seguidora de vuestro trabajo casi desde vuestros inicios y os lo merecéis¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*