Laboratory of love

Hoy os presento el nuevo trabajo de una de nuestras artistas favoritas, la gran Lara Costrafreda. Esta maravillosa ilustradora está presentando su nuevo proyecto, una colección de joyas llamada “Laboratory of love”, de la mano de los joyeros Joid´art.

En esta colaboración tiene un universo romántico, salvaje y mediterráneo, y se unen para buscar la esencia secreta del amor a través de la simbología de las plantas.

No os perdáis el vídeo, una delicia.

Related Posts with Thumbnails

3 Comentarios

  • eSteR dice:

    Una preciosidad. Mágico. Hipnótico.
    Creo que necesito un invernadero.
    Por cierto, Belén, ayer, con la emoción de ver vuestras lámparas tipo “plato” (yo las llamo así, en realidad no sé cómo se llaman las lámparas de ese estilo :S), no me fijé y cuando me fui a la tienda de la Facto, resulta que son de pared y yo necesito un par de lámparas de techo… No tenéis versión techo, con cable trenzado de algodón, o algo así?

  • Belen Cossio dice:

    Hola Ester!
    Te paso un mail, sí que las tenemos ;) Un beso

  • Carmen dice:

    Hola Belén, llevo algo de tiempo sin pasarme por el blog, pero como siempre me sorprenden con todas las propuestas. Les escribo para compartir el entusiasmo por esta artista. Me he quedado deslumbrada por su vídeo de presentación y por su colección. No tardaré demasiado en pedir algo.
    Me encanta el mundo creativo de la joyería. Estoy intentado hacer un curso con un maestro de muchas experiencia de mi localidad, estoy entusiasmada!! un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*