Mr & Mrs Small

Hoy inaugura una tienda preciosa en la Calle Serrano de Madrid, Mr & Mrs Small.

Mónica Hernández se lió la manta a la cabeza y decidió por fin darle forma a un proyecto que tenía en la cabeza desde hacía mucho tiempo “todo Made with Love & Made in Spain”, como ella dice, una tienda multimarca dedicada al mundo infantil, y entre esa bonita selección andamos nosotros, con jugueteros, cabeceros, casitas con luz, luminosos… En la reforma intervino Mónica Diago, a la que sigo en las redes desde hace ya unos años.

Os dejo la dirección porque, si estáis en Madrid y queréis ver nuestras piezas al natural, no tenéis más que pasados por allí ;)

Mr & Mrs Small

C. Serrano, 162
Madrid
t. 666788201

hola@mrandmrssmall.es

mr and mrs small

 tienda-mr-and-mrs-small-01

mr & mrs smalltienda madrid la factoria plastica tienda infantil serrano madrid tienda infantil la factoria plastica distribuidor la factoria plastica tienda mr & mrs small

tienda-mr-and-mrs-small-07

tienda infantil mr and mrs small

Fotos: Violeta Rodríguez

Related Posts with Thumbnails

4 Comentarios

  • Soy seguidora de vuestro trabajo desde hace tiempo, el letrero de El Columpio es mi debilidad, pero en general soy fan de todo vuestro buen hacer.

    Estoy feliz de haber puesto mi granito de arena en este proyecto tan bonito, Mónica Hernandez desde hace tiempo y además de ser un amor de persona, pone ese amor en todo lo que hace con el estilazo que la caracteriza, se merece que todo el éxito del mundo.

    Daros las gracias por compartir las fotos que con tanto cariño hicimos a la tienda.
    Un abrazo.

  • No sabéis que ilusión leer vuestro post.

    Para mi ha sido todo un placer “construir” el sueño de Mónica, mi tocaya. Y todavía más que me haya dejado hacer y que haya contado con proveedores y marcas tan bonitas como la vuestra.

    Como veis, vuestra flecha amarilla tiene un especial protagonismo en la tienda!! Espero que os paséis pronto por Madrid y que podamos conocernos en persona…

    Un beso fuerte!!

  • jennifer dice:

    Tenéis una tienda encantadora!! Y me he enamorado del papel pintado!! ?? OS importaría decirme donde lo puedo encontrar? Gracias!!! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*