Pink & Blue neon light!

Hacía taaanto tiempo que no me pasaba por aquí…! Demasiado, lo sé. Mil cambios, nuevas etapas y un proyecto desbocado que afortunadamente no ha parado de crecer. Me he propuesto actualizar mucho más a menudo este blog, con el que inicié esta Factoría mía que me ha copado buena parte de mi vida.

Del papel maché pasamos a la rotulación, y luego al mobiliario, de ahí a la iluminación y a las artes plásticas aplicadas siempre al interiorismo. Hoy, a punto de diplomarme en diseño de interiores, por fin siento que el círculo se cierra y siento el proyecto como global.

El taller sigue echando humo, mil cosas para mil clientes, todos ellos diferentes que recurren a nosotros por distintos motivos y buscando soluciones muy dispares. Y eso es lo que más me gusta, que nada es igual, que todos los proyectos tienen alma propia, desde el diseño a la fabricación, al montaje final (esa es la mejor parte!)… En fin, que me encanta mi trabajo!

El mes pasado estuvimos trabajando para 3G Office, hicimos una intervención en unas oficinas que acaban de inaugurar. En este caso diseñamos unos neones que decoran salas comunes, aportando un punto fresco y divertido. Sobre jardines verticales los neones quedan espectaculares, sin duda.

Os dejo unas imágenes del día de montaje y algunas de los neones en el taller…

rotulos neon

neones la factoria plastica

jardin vertical neon

neon azul la factoria plastica

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*