Prensa

La Factoría Plástica nació en Febrero de 2010, desde entonces se han hecho eco diferentes medios de comunicación y muchos espacios en internet. Os dejamos una relación de los más significativos:

singulares-magazine-5-english-version

La revista de decoración Singulares Magazine hizo un reportaje de nuestro taller en el número de octubre-noviembre.

.

La revista Micasa mostró una vivienda en la que aparecía una de nuestras creaciones en papel maché.

.

 

En La Ventana de la Ser, nos han entrevistado dos veces. La primera en un programa especial que hacían desde el Museo Thyssen, como ejemplo de emprendedora en el sector del arte y sus derivados (octubre 2013), y la segunda en septiembre de 2013.

.

Los estilistas de Ikea contactaron con nosotros e incluyeron uno de nuestros maniquíes en su catálogo de Ikea Family Now de Octubre de 2012

.

El canal Decasa nos encargó maniquíes personalizados para la presentación de un nuevo programa de moda en Julio de 2012.

.

El programa “Esto me Suena” de Radio Nacional, nos entrevista y nos pregunta por nuestros maniquíes artesanales.

.

La Factoría Plástica realizó un proyecto muy bonito con motivo del día Contra la Violencia de Género de 2010 en La Coruña. Y el Telediario se hizo.

.

Isabel Gemio, desde su programa de Onda Cero Te doy mi palabra, y hablamos de la intención de este blog y algunas otras cosas. Estábamos comenzando, sólo teníamos 6 meses.
.
El suplemento femenino de El País, SModa, reparó en nuestros tutoriales y los recomendó como propuesta para el fin de semana. En esta ocasión y en esta. Noviembre de 2011.
.
La revista Cuore entrevistó al diseñador Juanjo Oliva, que se fotografió junto a uno de nuestros maniquíes. Julio de 2012.
.
El Blog de Apartamen Therapy dedicado a los niños, Ohdeedoh, publicó varios de nuestros proyectos, aquí, aquí y aquí.
.
Uno de los blog más influyentes y visitados, Design*Sponge, también nos dedicó este post.
.